Saltar al contenido

Halloween

¿Halloween? ¡Bu! ¡Vaya susto! Por supuesto, crees que esta fiesta es una fiesta americana que no le da miedo a nadie, pero cuando veas estos productos de Halloween que tenemos, puede que cambies de opinión. Y si quieres asustar a más de una persona ese día, has venido al lugar correcto.

Productos con esqueletos

Productos con calabazas

¿Por qué comprar esqueletos o calabazas de Halloween?

La celebración de Halloween es mucho más misterioso y antiguo de lo que piensas. Su origen es celta, y consiste en celebraciones para rendir reverencia hacia los muertos o almas. Bueno, después de una breve reseña histórica, ciertamente esperas que comencemos a contarte realmente lo que te interesa. Que no es otra cosa, que hablar de los esqueletos o calabazas de este día especial.

Si  te gustan los esqueletos o calabazas y te gusta Halloween, entonces esta es la combinación ideal. Sabemos que puede darte un poco de pereza ir por las casas a decir “truco o trato” de puerta en puerta, pero no para dar un buen susto al que pilles ese día. O, aunque tan solo sea, para ponerte un disfraz el 31 de diciembre. Encima, una vez que hayas usado tu esqueleto o calabaza para dar un buen susto, luego, lo puedes colgar en la pared de tu habitación y que forme parte de tu decoración.

Te mereces un día especial, por eso hemos recolectado algunas calabazas o esqueletos de Halloween inquietantes que definitivamente te harán disfrutar y que te van a gustar muchísimo. Además, puede estar seguro de que una vez que se realiza un pedido, no tienes que esperar a que una eternidad a que te llegue. De hecho, ¡la mayoría de los pedidos son entregados en 24 horas! Por lo tanto, si eres de las personas que se esperan al último momento para comprar, no sufras, será realmente difícil que no lo puedas tener a tiempo.

En resumen, si prefieres los esqueletos sin piel a las brujas o a los zombis. Entonces, te gustarán estos cráneos de Halloween que preparamos para ti. Así que no lo pienses más y escoge el que más te guste y disfruta del día de los muertos de una forma extraordinaria, pero poco convencional.

Construir Calabazas de Halloween

Si eres un apasionado o apasionada del Halloween y aparte de los esqueletos. También, te gustan las calabazas con forma de cara para tener el ambiente perfecto en el día de Halloween. Mira este video y aprende a cómo construir una calabaza de Halloween paso a paso:

Además de Halloween, en esta tienda tenemos: