Saltar al contenido

Máscaras de esqueletos

Siento tener que ser yo quien te lo comunique, pero si lees este artículo es porque has estado buscando máscaras de esqueleto, y siento decírtelo, pero no debes ser muy normal. No te preocupes, sé que no es para tanto, después de todo, seguro que no soy el primero en decírselo, ¿verdad? Lo que no te dijeron es que la cara de esqueleto no es una máscara, sino al contrario, es nuestra identidad.

Productos de máscaras con esqueletos

¿Por qué comprar máscaras de esqueletos?

“Ser o ser, esta es la cuestión. Para el alma, ¿qué es más noble? ¿Sufrir los golpes y flechas del destino injusto, o levantar el brazo en la adversidad, y enfrentarse a ella y encontrar el fin? Muriendo, durmiendo… nada más”.

No sé quién es el loco, el infortunado Hamlet que habla hasta los huesos o toda la gente que se niega a aceptar los problemas más incómodos de la vida. Utilizar una de nuestras caretas de esqueletos puede parecerte aterrador por un tiempo, pero al dominar lo, obtenemos el poder de trascenderlo y esclarecer las cosas detrás de ella. Si es que la calavera ha sido un símbolo de conocimiento durante siglos, ¿no?

Cuando renuncias a todo lo que juzga la sociedad, cuando miras de arriba abajo, te atreves a ser tú mismo. Sin expresión, sin ira, sin miedo, sin tristeza. Puede ser por eso, que estos rostros blancos y pétreos nos asustan tanto y nos dan tanto miedo, porque no vemos nada escondido en ellos, quizás por eso nos fascinan tanto, porque representan a muchos de nosotros, lo que queremos ser en lo más profundo de nuestra alma.

Con estas máscaras, te convertirás en el heredero de todas las personas que se han dado cuenta del verdadero significado del símbolo de la calavera, desde los primeros tiempos y siguen orgullosos de ella, y se dan cuenta de siempre hay algo más allá.

Además de máscaras de esqueletos, en esta tienda tenemos: