Saltar al contenido

Personalizar producto de esqueletos con parches o pegatinas

Ahora puedes usar el esqueleto como sello personal. Los parches o pegatinas que te proporcionamos son la mejor manera de que todos sepan, que rompes los estereotipos  ahí donde vayas. Tu ropa, moto, guitarra, mascota… Permite que tu fuerte personalidad sea reflejada en todo lo que te rodea. ¿Te atreves a empezar a ser diferente?

Aquí, puedes comprar los mejores estampados de esqueletos en oferta para poder personalizar cualquier artículo, que lleve o no esqueletos. No tienes excusa para no ir a la última en esqueletos.

Productos de parches de esqueletos

Productos de pegatinas de esqueletos

¿Por qué comprar parches o pegatinas de esqueletos aquí?

Ahora puedes despedirte del abominable celofán y la cinta. ¿Hay escombros en la pared? –Pegatina que incrustas-, ¿Cicatrices antiestéticas en el pecho? –Parche al canto-, ¿Sospechosos agujeros en la camiseta? -No te conozco, pero yo le cascaría un buen cráneo -¿Dejas prestados discos y libros no volverás a ver? Bueno, esto tiene difícil solución y te seguirá pasando, pero al menos el menda se comerá la conciencia al ver la maldita etiqueta de esqueletos.

Usando nuestras pegatinas o parches de calaveras seleccionadas, no perderás tiempo buscando un símbolo que te defina entre Frozen y back Street boys. Aquí, no somos simples personas caminando hacia el sol más cálido. Nuestro emblema son los esqueletos, porque sabemos que para defender nuestros ideales tenemos que ser consecuentes con ellos, nuestra simbología siempre llevará una calavera y unas tibias cruzadas como bandera.

Hay muchos tipos de parches o pegatinas que ofrecemos, y ciertamente, es posible que no te puedas quedar con solo una opción. Así que, sumérgete con todos nuestros artículos y investiga a fondo todos los productos, que ofrecemos hasta que encuentres una pegatina o parche, que simbolice lo que estás buscando. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, te recordamos que siempre estamos a tu servicio.

Aquí, no hacemos nada más que trabajar para cambiar el sistema desde dentro, para que puedas decidir si quieres unirte al partido rebelde y ayudarnos a difundir los esqueletos. ¡Rumores! ¡Difunde las buenas noticias! ¡Cambia los patrones! Y a quien pase de ti… ¡Pegatina al canto!

Además de parches o pegatinas de esqueletos, en esta tienda tenemos: